La Notaría Única del Circulo de Anorí (A) le brinda a los usuarios unas instalaciones cómodas y de fácil acceso. Cuenta con las adecuaciones necesarias para brindar una buena atención a las personas en condición de discapacidad, adulto mayor, mujeres embarazadas y personas con niños en brazos.
La Notaría Única de Anorí, facilita el acceso de perros guía, sillas de ruedas, bastones y demás elementos o ayudas necesarias, para que las personas que presenten dificultad o limitación de su movilidad y/o desplazamiento, para ello cuenta con una entrada amplia que permite el fácil acceso de personas con algún tipo de movilidad reducida así como personas en sillas de ruedas.
En la entrada de la Notaría y en los módulos de atención se tiene avisos en alfabeto braille como lengua de señas colombiana (LSC), para facilitar la comparecencia de personas con limitación visual.
Para la Población sorda, ciega y sordo ciega, y de baja visión, la Notaría Única de Anorí cuenta con convenio suscrito con la Federación Nacional de Sordos de Colombia, Fenascol, Servir de servicio de interprete y guía interprete lenguaje de señas, con lo que se pretende mejorar la calidad en la prestación de servicio Notarial, haciendo de esta una experiencia accesible e incluyente que permite una verdadera interacción entre los usuarios del servicio, la Notaria y sus funcionarios.

Ir al contenido